martes, 16 de octubre de 2012

Animes (Shojo, magia, comedia...)

Bokura ga ita 











































Nanami Takahashi, es una chica de 15 años que aún esta en la secundaria, se enamora y comienza a salir con el chico más popular en la escuela, Yano Motoharu, aunque ella lo odiaba antes. Sin embargo, su relación no es tan fácil de mantener. Yano en el pasado, así como las complejas emociones que experimenta, hace que sea difícil para el ser completamente honesto acerca de cómo se siente. Para añadir más problemas a su relación, esta el pasado de Yuri Yamamoto, la hermana menor de la ex novia de Yano, y Takeuchi Masafumi, el mejor amigo de Yano, quien también se enamora de Nana. El pasado de Yuri con Yano va más profundo de lo que uno pueda sospechar y sus sentimientos son más profundos de lo que ella representa en público. Takeuchi valora la amistad hacia Yano, pero al mismo tiempo, puede perder a Nana dejándosela todo a Yano. La historia gira en torno a cómo Takahashi debe buscar lo más profundo de sí misma y encontrar su verdadero sentimiento hacia Takeuchi y hacia Yano, mientras que debe ser capaz de confiar y aceptar los sentimientos de Yano hacia ella, también debe decidir si Yano es para de ella o si alguien más puede ofrecer un mejor consuelo. Habrá posiblemente una secuencia que seguirá muy probablemente el diagrama del manga (la despedida de Yano hacia Tokio).


Ver Online: AnimeId
Descargar: McAnime


Gakuen Alice


















Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.

Ver Online:YouTube
Descargar: McAnime
















Shugo Chara 







Esta historia gira al rededor de Amu Hinamori, quien es una estudiante de la Primaria Sieyo. A primera impresion su compañeros la califican como "genial y picante" y corren rumores sobre su vida personal. Sin embargo su verdadera personalidad es la de una chica tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera forma de ser. Una noche, Amu desea poder tener el valor de mostrar su "supuesto" sí. A la mañana siguiente se encuentra con tres huevos de colores-rojo, azul y verde-en su cama. Al principio, ella se alarma, pero se da cuenta que realmente deseo el poder de cambiar. Estos huevos eclosionan en tres personajes guardianes: Ran, Miki y Su. Los personajes guardianes ayudaran a Amu a descubrir quien es ella verdaderamente y cumplir sus sueños.

Ver Online: AnimeID
Descargar: McAnime


Karin 




Una joven del japon que guarda el secreto de ser descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. Ella se llama Karin Maaka es una adolescente bastante centrada y de buena familia, pero vive rechazada por sus padres, ya que ella no es vampiro. Ella tiene algunos poderes pero no necesita beber sangre, soporta el sol, no le gusta la oscuridad, y especialmente porque debe morder de vez en cuando a los humanos para inyectarles la sangre demás que produce.

Ver Online:YouTube
Descargar:McAnime

Kobato



Una adorable chica que vive en la parra todo el día, pero que tiene mucha voluntad y empeño de nombre Kobato Hanato, tiene la dura misión de cambiar los corazones de las personas. Cada corazón salvado sera retribuido con unas bolitas llamadas konpeitou (de forma parecida a las bolitas de anís. Al llenarlas se cumplirá su mas grande deseo. La acompaña en su misión Ioryogi, un ser con con forma de perro de peluche. Kobato deberá sanar corazones en la escuela infantil Yomogi, Una serie de aventuras deberá pasar para continuar su misión.


Ver Online: YouTube
Descargar: McAnime



Tsubasa: Cronicles de Sakura





Sakura es la princesa del país de Clow, reinado por su hermano Touya. Su mejor amigo es Syaoran, un joven arqueólogo. Un día, una presencia misteriosa llama a Sakura hacia unas ruinas, donde unas alas crecen en su espalda. Syaoran consigue rescatarla, pero sus alas se transforman en plumas que son esparcidas a través de distintas dimensiones. Entonces, es revelado que las alas eran la manifestación del alma y las memorias de Sakura y que sin ellas morirá. Así que Syaoran visita a Yuuko, la bruja dimensional,y junto al guerrero Kurogane y el mago Fye, consigue el poder para poder cruzar dimensiones al azar a cambio de los bienes más preciados de los tres: la espada de Kurogane, el tatuaje de Fye y los recuerdos de la relación de Sakura y Syaoran. Yuuko entonces les entrega a una pequeña criatura blanca llamada Mokona, quien les permite visitar otros mundos y así poder recuperar las plumas de Sakura.
*(Por si algunos dudan, no es la continuacion de Sakura Card Captor o Sakura Cazadora de Cartas)

Ver Online:YouTubeAnimeID
Descargar:McAnime


Lovely Complex



Koizomi Risa (ella) y Atsushi Ootani (el) son compañero de estudio, conocidos por sus amigos como "All Hanshin Kyojin" por su similitud con un grupo de comediante japones, compuesta por un personaje alto (ella) y otro bajo (el). Ellos siempre viven discutiendo y causándose problemas, y forman una alianza para lograr enamorar a sus amores, pero todo les resulta mal, pero ellos llegan a conocerse cada vez mejor y descubren todas las cosas que tienen en común.


Ver Online: AnimeID,YouTube
Descargar:McAnime


Itazura na Kiss




Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

Ver Online:AnimeIDYouTubeTu.TV   (los videos de tu.tv los tienes que buscar en google, por ejemplo: Itazura Na Kiss cap 2, y asi hasta terminar la serie).
Descargar:McAnime

Toradora 



Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Ver Online: AnimeID
Descargar: McAnime

KareKano



Después de ser reconocida a lo largo de toda su camino escolar, Yukino Miyazawa ha llegado a la escuela preparatoria Hokuei para seguir con su trayectoria de perfección y ejemplo de una estudiante brillante, hermosa y humilde. A pesar de que, en su hogar empobrecido, es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa reconoce que su comportamiento en la escuela es una gran farsa. Empezado el año Yukino Miyazawa vera que tiene la competencia de un rival, Sōichirō Arima, apuesto joven hijo de una familia rica que logra tener exelentes calificaciones. A causa de ese motivo Yukino Miyazawa dedicara todo su esfuerzo a superarlo. Tras pasado un tiempo, Sōichirō Arima descubre la realidad detras de la protagonista y comienzan de esta forma una historia de amistad y amor en la que los sentimientos se encuentran muy involucrados.

Ver Online: AnimeID
Descargar:McAnime

Ouran High School Host Club



La historia gira alrededor de Haruhi Fujiuoka, una estudiante de clase media que ha sido becada en el prestigioso instituto Ouran para familias ricas. Un día, buscando un lugar pacifico donde estudiar, se encuentra con la 3ra. sala de música y al abrir la puerta aparece el Ouran Host Club. Haruhi intenta salir, pero se lo impiden los integrantes del club: Kaoru y Hikaru Hitachiin, Takashi Morinozuka, Mitsukuni Haninozuka, Kyouya Ootori y el rey Tamaki Suou quienes la creen hombre por su forma en que viste. Tamaki comienza a hacerle preguntas indiscretas, poniéndola nerviosa y hace que Haruhi, sin querer, rompa un jarron cuyo valor es de 8,000,000 de yenes, ella ofrece pagarlo, pero no tiene dinero y asi se ve obligada a trabajar en el Host Club para pagar su deuda. Tamaki al poco rato se da cuenta del "potencial" que tiene en sus ojos y la asciende de perrito, al nivel de Host, argumentando que si consigue que 100 clientes la asignen como anfitrión sera libre de dejar el club.

Ver Online: AnimeID
Descargar:McAnime 



Skip Beat



Kyoko Mogami esta enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock Sho Fuwa...ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven (aunque Sho es bastante famoso ya, así que casi nunca esta ahi) y limpia, etc. Un dia Kyoko se entera que Sho sólo la estuvo usando, que para él ella no significa nada. Entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra el. Además, como si esto fuera poco, gracias a Sho Kyoko perdió la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo.

Ver Online: En Tu.tv, pero no tiene muy buena calidad... os dejo el link: Tu.TV
Descargar: McAnime

Yamamoto Nadeshico Shichi Henge




Sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho.

Ver Online: AnimeID
Descargar: McAnime

Special A



En la academia Hakunsenkan sólo los mejores pertenecen a Special A. En este ambiente, Kei Takishima y Hikari Hanazono compiten por saber quien es el mejor (aunque la competencia sólo le interesa a ella). Pero la vida les enseñará que no sólo estudiar es importante. La amistad y el amor dará un toque picante a la historia de estos dos, junto a sus compañeros de Special A y otros personajes que irán apareciendo. Descubre por ti mismo si tu también eres una persona Special A

Ver Online: AnimeID
Descargar: McAnime

Kimi ni Todoke



Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

Ver Online: AnimeID
Descargar: McAnime



Aishiteruze Baby



Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, es un chico muy popular de secundaria que coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida se transforma cuando un día, su tía pone en su mandato a su prima Yuzuyu quien tiene cinco años de edad.

Ver Online: AnimeID
Descargar: McAnime

Vampire Knight


Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.

Ver Online: Mundo Online TV (Tiene MUY BUENA calidad)
Descargar: McAnime

Vampire Knight Guilty




La historia comienza en una academia un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas normal, sin embargo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros. Para que ambas clases no se metan en problemas, existen lo Guardianes, estudiantes de la academia, que son los que contienen a unos y a otros. En la academia, los vampiros y los humanos conviven mas o menos en paz, sin embargo los humanos tienen una orden que se dedica a matar vampiros peligrosos, así como los vampiros tienen una propia destinada a ese mismo fin. La trama se centra en la vida diaria de los Guardianes.

Ver Online:Mundo Online TV Antes se podia ver por animeid, pero se ve que lo bloquearon, pero por aqui se ve muy bien :D
Descargar: McAnime


Romeo x Juliet



Adaptada al Anime por Gonzo y de la Clásica obra de William Shakespeare llega esta historia Ambientada en la época Medieval; Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 años vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza hacia los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su amor...

Ver Online: AnimeId
Descargar: McAnime


Pretear




Himeno Awayuki, una estudiante de secundaria, está tratando de adaptarse a su nueva vida después de que su padre viudo se casa con Natsue, una mujer rica tremendamente rica. Un buen día, mientras coge un atajo para no llegar tarde a clase, se tropieza con Hayate, el Caballero del Viento, quién descubre que Himeno es el Prétear. Más tarde, los Leafe Knights se aparecen ante Himeno para pedirle que se transforme en el Prétear y les ayude a proteger el Leafe, la esencia de todo organismo viviente. Le explican que la nieve roja que está cayendo es una señal del inminente despertar de la Princesa del Desastre, quién está tratando de absorber todo el Leafe, y que no pueden derrotarla sin su ayuda. Aunque al principio piensa que le están tratando de gastar una broma, finalmente opta por hacer el intento y se convierte en el Prétear. Y con esto, comienzan las aventuras de Himeno para proteger la energía que hace posible la vida y salvar el mundo. 

Ver Online: YouTube
Descargar: McAnime

Marmalade Boy





Marmalade boy, es una serie llena de amor y drama, la esta es protagonizada por Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. Y todo comienza a llenarse de confusión y drama.





Sailor Moon 





Narra la historia de Usagi Tsukino, una adolescente de 14 años muy distraída e imprudente cuya vida cambiará totalmente cuando un día por casualidad conoce a una gata llamada Luna, la cual le habla acerca de su misión como Sailor ...



Inuyasha



Una joven llamada Kagome, Aome en latino, que al cumplir 15 años viaja por el tiempo a través de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien era la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos llamada la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al ambiente debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que recolectar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de morir. Alo largo de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.



Nana




Dos chicas de la misma edad y el mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA. Una de ellas es una chica que quiere ser famosa con su grupo de musica y la otra quiere estar con su novio que vive en Tokio. Despues de conocerse ellas deciden vivir juntas en Tokio. Komatsu Nana comienza su nueva vida en Tokio con su novio Shoji, y los amigos de allí, Junko y Kyosuke. por otro lado, Osaki Nana se prepara para su debut como vocalista en un grupo de punk rock llamado...






No hay comentarios:

Publicar un comentario